SMART PHARMA & HEALTHCARE

SMART PHARMA & HEALTHCARE

Un circuito cautivo de soportes inteligentes para farmacias, perfumerías y beauty centers. En el que las marcas pueden generar activaciones personalizadas y segmentadas, controlandolas de forma remota y obteniendo métricas en tiempo real.
EXPERIENCIA INTERACTIVA

El circuito Smart Pharma consta de diferentes soportes y herramientas de comunicación, interactivas y adaptables a cada campaña,
que permiten a las marcas conectar con sus consumidores combinando la experiencia física y digital.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Las marcas podrán impactar a los consumidores a través de los diferentes soportes interactivos, incorporando call to action para fidelizar y captar clientes potenciales.

De esta manera podrán otorgar contenido multimedia, de entretenimiento o promocional sobre los productos expuestos en el lineal y ofrecer una experiencia de compra integral.

CIRCUITO EXPERIENCIAL

Impactamos a los consumidores a través de los diferentes soportes interactivos ubicados en zonas estratégicas del punto de venta. Generamos un recorrido experiencial, que guía al consumidor en su experiencia de compra.

1

En las zonas de acceso a la tienda ubicamos floor stands modulares interactivos, que se adaptan a las necesidades de cada campaña según los productos que la marca quiera potenciar.

En el lineal de productos, podemos interactuar con los usuarios a través de diferentes stoppers ubicados estratégicamente que emplean tecnología que es reactiva al usuario.        

2
3

En las cabeceras de los lineales ubicamos nuestros tótems inteligentes de gamificación y promoción, que permiten generar impacto de marca y potenciar la conversión en ventas.

En zonas de espera podemos incorporar nuestro touch point, un soporte contactless que combina un recomendador digital con los consejos de un especialista, generando descuentos directos que el cliente recibe en su smartphone.

4
5

En los lineales cercanos a la zona de cajas colocaremos nuestro Smart Box, un soporte interactivo que permite desde conseguir registros hasta generar promociones. Entregando un ticket impreso para canjear por productos o descuentos.

PARA CREAR UNA EXPERIENCIA PHYGITAL E IMPACTAR A TU AUDIENCIA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.